Sobre mí

miércoles, 18 de abril de 2012

Marqués de Riscal, la obra de Frank Gehry

El edificio del Marqués de Riscal diseñado por Frank O. Gehry está situado en El Ciego (Alava), rodeado de una espectaculares vistas a la Rioja Alavesa guarda un hotel de lujo y la ciudad del vino de las bodegas del Marqués de Riscal.
Esta semana pasada santa fue la segunda vez que me acerqué hasta allí hipnotizada por la belleza de su arquitectura, si bien la primera no lo conseguí, ésta vez pude entrar y fotografiarlo de casi todos los ángulos.
Es el edificio de arquitectura moderna más bonito que he visto nunca.
De cualquier punto su belleza es incomparable, es toda una experiencia estar ahi, os lo aseguro.
Afortunadamente estaba bastante nublado porque el sol reflejaría demasiado para captar la belleza de sus formas.
Fue para mí un momento estelar estar alli, fue tal la emoción que después me sentía agotada.
Me fascina que haya personas que tienen no solo la capacidad de idear un proyecto así, también de llevarlo a término, impresionante.

Espero que os guste!

miércoles, 11 de abril de 2012

Besos en el parque de El Retiro de Madrid

Esta semana santa he estado un par de días en Madrid y parte de uno de ellos lo dediqué a disfrutar del esplendoroso sol y de la magnífica temperatura paseando por el parque de El Retiro. Es curioso como puede cambiar nuestra percepción de un lugar según lo que hagamos. Siempre que voy a Madrid salgo con la misma sensación de agobio, de atasco de gente, de prisas, etc. sin embargo ésta vez todo ha sido distinto, relajado, tranquilo, maravilloso, incluso el metro madrileños que es de todos los que conozco el que menos me gusta, ésta vez me pareció más agradable.
Me llamó la atención la enorme cantidad de gente que había en el parque, sobre todo gente joven, tumbados en la hierba, compartiendo, riendo, comiendo y también, besándose, halaaaaaaaaaa, alegría que besarse no afecta a la crisis, ¡¡es grátis!!!
Es bárbaro hacerle robados a los que se besan, ellos están a lo de ellos, no se enteran de ná, que bonito vivir en esa burbuja de amor :))))
Venga besitos y más besitossss
Ayyyy las pompas de jabón que resisten el paso del tiempo y las modas, algo tan barato y que produce tanta alegría en los peques debía de estar subvencionado.
Y másssssssssssssssssss besos, venga, venga, a besarse, si se besasen más en el parlamento a lo mejor nuestros políticos no tendrían esa cara de vinagre :)))
Esta parejita estuvo así más de cinco minutos, os lo aseguro, no se´como podían respirar, jajjaja, me mondo, que maravilla, ya los veis, totalmente aislados del mundo.
Cuando hace buen tiempo todo el mundo parece más feliz.
Esta señora con su chiringuito puesto para echar las cartas me pareció la bomba, alli mismo, delante de todo el mundo plantó su mesita con el mantelito y puso el cartel, DIEZ EUROS y te leía las cartas.
Maravillosa tarde que quedará para el recuerdo, una delicia de buen tiempo y mi cámara que se entrenó a gusto.

¡¡¡ESpero que hayáis pasado una buena semana santa!!!