Sobre mí

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La bravura del mar gallego

Playa de Doniños- Ferrol (A Coruña-España)
Las playas de las Rías Altas  gallegas no son tan tranquilas para el baño como las de las Rías Baixas, pero tienen un paisaje maravilloso, salvaje, inquietante, hipnótico e insuperable. Esta imagen es de hace un par de días y lo que véis, son olas, sí, olas que parece que se van a comer los niños, los papás, y hasta el carrito.

Lo cierto es que la gente es osada, ¿os parece normal que de la forma que estaba el mar, los padres dejaran esos niños tan cerquita de esas olazas?

Espero que disfrutéis de la imagen, la mitad de lo que yo disfruté del espectáculo en vivo y en directo.

22 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Qué maravilla de foto, Frab! ¡Qué maravilla!
:D

Y no, no me parece sensato ("normal" ya lo viene siendo, en el sentido de "habitual", me temo).
:P

Chus dijo...

Pues si me parece una irresponsabilidad por parte de los padres, con la fuerza que tiene el agua!!1

La foto espectacular como todas las tuyas.

Besos

Chousa da Alcandra dijo...

Esas olas danme medo a min, que estou no medio do país...Joder, e que atacan do dereito e ó través!

Bicos rodeados

Sonia dijo...

Qué foto más espectacular!!!!

Me ha gustado tanto que me he tirado un rato mirando y casi me parecía oler a salitre y oir las olas de romper.

IMPRESIONANTE!!!!

liruvi dijo...

Una foto preciosa, desde luego las Rías Gallegas son preciosas.
Besos Liruvi

Arantza G. dijo...

Expléndida imagen.
Un placer para la vista, sin duda.
Besos

Marta ("Como en un cuento"/"La cocina de las pinuinas") dijo...

Que suerte tenemos los que vivimos pegaditos al mar y muchas veces ni lo valoramos verdad? Una foto preciosa!!! Muacckkk

Marta y Cris dijo...

Que foto más maravillosa !!!!

Eres una artista !!!

BESOTES

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Walden dijo...

Impresionante el fenómeno y la composición fotográfica.

Un beso Fra.

Gloria dijo...

Que preciosa tierra. Yo he estado este verano y he vuelto enamorada.
Una foto preciosa, me encanta como fondo de pantalla.
Un besazo

Ico dijo...

creo muy acertado el color de la imagen, me gusta la impresión de foto antigua... la gente que vive cerca del mar normalmente le tiene más respeto que el que viene de visita por eso los accidentes, los muertos casi siempre suele ser de los foráneos... un beso

ñOCO Le bOLO dijo...


· Una foto espectacular, con un virado que le da más fuerza surrealista a ese mar enfurecido.
Me gustas el marco... en esta foto.

· bicos

CR & LMA
________________________________
·

Luis dijo...

Sobre el inminente peligro para los padres y el bebé: creo que no están tan cerca y es cuestión del ángulo en que fue tomada la foto.
Pero eso es lo menos importante, la fotografía está increible, felicitaciones, quiero tomar una de esas (perdón que piratee ideas).
Un abrazo.

Sara Royo dijo...

Es una foto espectacular.

Concha L. F. dijo...

Desde logo que o mar da Rías Altas é bravo!
A foto é impresionante.

Félix Soria dijo...

La foto y el texto que la acompaña son excelentes y los padres, unos insensatos.

garlutti dijo...

Que foto Fabrisa ...se nota toda la fuerza del mar ..y que pequeños somos frente aél ..una gran irresponsabilidad , no sopesan el factor sorpresa ..en un segundo todo cambia .bsssMARIMI

cocinamarroqui dijo...

Impresionante fotografía. Felicidades

Papámba. dijo...

Maravillosa foto. Un abrazo,

jordicine dijo...

Una foto impresionante! Te dejo un beso.

Mármara dijo...

Impresionante foto, Isa, impresionante.
Sobre la inconsciencia, pues eso, inconsciencia pura y dura.

Anónimo dijo...

Bos días amicus:
Gran fotografía desde luego. Mas hay un efecto que precede a todo consuelo; es la distancia la que nos confunde al no ver el suelo del arenal extendido y fino la que controla esa mar salada. Barrera hay aunque nos se aprecia, es la gran arena.
Ninguno peligra en el ahogo de nuestros ojos, sólo eso.
Paralelismo de gran marejada que controla equilibrio en paralelas olas rompiendo en la costa. Antepecho de sus rompientes que mueren sin dolientes y descansan sus aguas a orillas...”simplesmentes”.
Excelente, sobresaliente. Color de revelado melodramático
Breves saludos
Deica logo amicus...