Sobre mí

miércoles, 18 de mayo de 2011

Centro Niemeyer de Avilés

Centro Niemeyer de Avilés - Asturias
Ya lo había visitado Woody Allen y yo que tantas veces voy a Avilés, aún no había ido. Bueno, no había ido a propósito, de lejos hace tiempo que lo veo. Pero fui expresamente a fotografiarlo, sobre todo porque una nunca sabe por cuanto tiempo permanecerá sin pintadas, limpio, etc. etc.. No pude verlo por dentro, aunque está requete inaugurado (ya se sabe que cuando hay elecciones se inaugura hasta lo que no está terminado) estaban cerrados los accesos. La visita del interior quedará para otra vez.
El exterior está bien, es bonito, no es para tirar cohetes, pero es una piruleta de caramelo para una ciudad como Avilés que vive a la sombra de las estrellas rutilantes de sus hermanas mayores, Oviedo y Gijón.
Además, fue Brad Pitt a ver el centro cuando se estaba construyendo, lo inauguró formalmente Woody Allen y el lunes fui yo ¿qué más se puede pedir?

22 comentarios:

Enrique G.A. dijo...

Una foto colorida, con bonitos colores, buena luz, y una arquitectura singular.
Saludos.-

Chousa da Alcandra dijo...

Pois logo xa o levan inaugurado, cando menos, tres importantes persoaxes; aínda que para min -como con Brad e con Woody non me falo- ti eres a máis importante (con diferencia!). E por riba compártelo..., así que non che se pode pedir máis.

Bicos de caramelo

kai51 dijo...

Ya veo que te has acercado a Asturias y te acercaste a la ria de Aviles donde está el Niemeyer, ese puente es una de las entradas y es el puente de San Sebastioan. Me encanta la perspectiva que sacaste.
Un abrazo

migrante dijo...

Jo, y te olvidaste de decir que hace 15 días fui yo!, jajajaja.
Preguntita... ¿cómo hiciste para que el cielo estuviera tan celeste?, porque además de las pintadas este centro creo que pronto dejará de ser blanco por la polución ambiental que lo rodea :(.
Un beso.

Elena dijo...

Lo conocia por el estupendo reportaje de migrante. Y me pareció un recinto muy bonito con una estética muy atractiva.
Estupendo el encuadre y el colorido, una excelente toma.
Besos!

Leovi dijo...

Magnífico encuadre con una perspectiva que realza lineas, formas y colores. Muy bonita.

Suilani dijo...

Me encanta la arquitectura. Precioso y sobre todo muy colorido!!
Saluditos!

Ignacio Santana dijo...

Hola Isabel!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es todo un honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo...lleno de luz y color.

Un gran abrazo!!! ;)

Merce dijo...

Pues ya he visto unas cuantas fotografias de este sitio, pero te aseguro que de todos los encuadres que vi, el que mas me gusta es este, mola!

Habrá que ir a visitarlo :)

Bicos!

jordicine dijo...

Pues yo creo que nada más. Es una preciosidad, lleno de colorido. Un beso Isabel-Fabrisa. Hasta pronto.

Walden dijo...

No se le puede pedir más. Todos ilustres visitantes. Hace un par de semanas estuve en Oviedo, devolviendo a Woody sus siempre rotas gafas.
Imagino que ya habrás visto su última película (la última la pusiste fatal, pobrecillo). Espero que esta te guste más.

Un beso.

Isabel - Frabisa dijo...

Gracias a todos y a todas, sois muy amables con vuestros comentarios.

Sí, Walden, ví la última peli de Woody Allen y la vi en Avilés el lunes pasado. No me ha fascinado tanto como para hacerle un post y no estoy tan enfadada como para tal, jajjaja. Pero sí, me ha gustado bastante la peli de este año, salí contenta del cine y sin ser una obra maestra, es más que digna.

Un besazo a todos y a todas

Mª Angeles y Jose dijo...

Que bonito y colorido...esto es sintoma de buenas y grandes energias....

Me gusta mucho.

Besos

Arantza G. dijo...

Una vez más, te felicito por la fotografía. Me gusta.
Besos

Diosaoasis dijo...

Que buenas fotos gracias por compartirlas asi viajo visualmente.

Saluditos que tengas buen dia.

ANRAFERA dijo...

Vistosa fotografía, llena de contrastes tonos y estupenda luz.
Saludo cordial.
Ramón

leo dijo...

La foto te ha quedado preciosa, con esos colores que casi uno necesita gafas de sol para mirarlos ;-))

Sonia dijo...

Qué colorido, me gusta.

¿Qué más se puede pedir? pues que cuando vaya yo dentro de dos meses a Asturias vaya a visitarlo también (no voy a ser menos que Brad Pit o Woody Allen), que ya le haré alguna que otra foto, no tan bien hechas como la tuya, pero será lo que mi ojo vea, jeje.

Besos.

Mariluz dijo...

Jajajaja, pues ya han ido tres grandes personalidades mundiales, se puede dar oficialmente por inaugurado :)

Precioso encuadre, tengo ganas de verlo, y mira que lo tengo cerca.

Un abrazo!

ANTIQVA dijo...

Una imagen vibrante... Me encanta...

Un abrazo, amiga

irene dijo...

Bonito colorido. No conozco Avilés, si algún día voy lo visitaré, eso sí, lo veré después de haberlo hecho Brad Pitt, Woody Allen y tú.
Biquiños, Isabel.

Tawaki dijo...

Es curioso, ya es el segundo blog que me encuentro esta mañana con una entrada parecida. Yo estuve en abril pero no he tenido tiempo de hacer ninguna entrada.