Sobre mí

viernes, 11 de febrero de 2011

Surfeando en Gijón city

Playa San Lorenzo - Gijón (España)
Así estaba el mar en Gijón el domingo pasado, totalmente embravecido a pesar de lo soleada de la tarde.
Las olas alcanzaban una altura de unos cuatro metros. Había unos cuantos muchachos surfeando y yo me había dejado mi 70-300 en casa, uffffffff, qué rabia.
De todas formas, ya sabéis, antes muerta que perder la vida e hice lo que pude con mi 18-105 y estaba tan entusiasmada que si no fuese porque me apremiaba la hora y me tenía que ir, aún estaría allí, disparando, disparando, disparando.....
Requetechulas las olas, me gustan muchísimo. Imaginaros que el Paseo Marítimo de Gijón estaba atiborrado de gente y no hice ni un solo robado, para que veais que no solo de pan vive el hombre y mucho menos la mujer. También tengo que contar que la gente de Gijón es tan normalita como la de Coruña y tampoco había nada especial que me hiciese apartar el objetivo de las olas, ya me entendéis... :)))))

PUes ya se nos fastidió el tiempo y tenemos finde lluvioso, así que yo me acabo de atrincherar en mi casa y he encendido el horno y voy a cocinar. Entremedias leeré y veré pelis, me parece un planazo espectacular.

Buen finde a todos y a todasssss.

20 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Na próxima viaxe hai que levar toda a artillería!
E si, tamén a Antas chegou a choiva. Fai falla que chova para regar as tomateiras.
Envíoche un saquiño de bicos ulláns para a fin de semana que tés artellada.

Luis Gomez dijo...

Bella imagen! Disfruta tu din de semana Isabel.

Eduardo Arias Rábanos dijo...

Estupenda captura, joven. Mejora a ojos vistas, y nunca mejor dicho.
Besines

irene dijo...

Cómo me gustan todas las fotografías del mar, ese mar bravío, o en calma, qué envidia me das por tener el mar tan cerca.
Un buen plan para un día lluvioso, es una pena que yo no tenga esa afición a la cocina.
Biquiños, Isabel.

Annick dijo...

Que diferencia entre el mar calmado al fondo de la foto y esta gigantesca ola en primer plano ; con este azul y el blanco espumoso .
Me gusta mucho ....

Besos desde Málaga.

dintel dijo...

Me ha recordado mis tiempos mozos de windsurf.

ANRAFERA dijo...

Estupenda captura y muy bueno el procesado. Me gusta. Saludos y buen fin de semana.
Ramón

apm dijo...

Espectacular la foto, espectaculares las olas y espectacular el tiempo con esa luminosidad del sol en contraste con la intensidad de los azules... ¿que este finde hay lluvia?, pues planazo de pelis y libros, !claro que sí!, que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y la vida

Un besote gordote

Blau dijo...

Frabi, a mi me rechifla Gijón, espero ir en semana santa.

Besos +

Blau dijo...

Frabi, a mi me rechifla Gijón, espero ir en semana santa.

Besos +

leo dijo...

Qué bonito es el mar así. Bueno, y calmado también.
Tu plan suena genial, dan ganas de acoplarse, :-)
Besitos.

Belén dijo...

Yo soy más de vela y de windsurf... ayer hablé con un amigo que hacía surf en el norte de España y me decía que era impresionante... seguro que si...

Besicos

Jota Ele dijo...

La fotografía me parece estupenda aunque, esa dominante de color que le has dado no me termina de convencer.

Besos.

frida dijo...

me gustan mucho las fotos de olas, del mar...El mediterráneo es distinto...un beso

ANTIQVA dijo...

La imagen es espectacular... La ola, tan inmenso, produce sensacion de espanto...

Un abrazo, amiga

Aitor | autohipnosis dijo...

Algunos disfrutando de las vistas y otros de las olas. Que facil lo tiene la naturaleza para complacernos a todos.
Un saludo.

Sonia dijo...

Impresionante foto!!!!!

Eso sí, me ha entrado una mijilla de frío al verla.

Besos.

jordicine dijo...

Una foto preciosa, como siempre. Viva el equilibrio surfero! Un beso.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Estupenda toma... sin necesidad de irte a los mares del sur. Que suerte.

· bicos

CR & LMA
________________________________
·

kai51 dijo...

Ya veo que has estado por mi ciudad, que pena no coincidir y conocerte, ya que yo anduve sacando olas seguro en esa zona, ya veo que aprovechaste el tiempo.
Espero que te gustase la ciudad.
Un saludo