Sobre mí

jueves, 20 de enero de 2011

Vista nocturna de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia (vista nocturna)

Fotografié los edificios de día, de noche, a media tarde, haciendo el pino, es que me encantan. Tienen además la suerte de estar rodeados de pequeños estanques (los que en ocasiones vacían y les dan otras utilidades) en los que se reflejan los preciosos edificios, éste es uno de los casos.

Qué chulada, qué buen recuerdo me dejó Valencia.

Ayer le preguntaba a una compi que ha viajado por medio mundo (es soltera y tiene menos que repartir) siempre tiene algún proyecto en cartera, y quise saber si le había gustado Valencia. Boquiabierta me dejó, no la conoce. Conoce Tokio, pero no conoce Valencia ¿es normal?

Tengo otra amiga que su plan más interesante es viajar a las islas, repitiendo Tenerife a poder ser. Nada que objetar, pero rascando un poco me cuenta que hace turismo de hotel y mercadillo y ná más, no alquila ni coche. Eso sí, repite, y repite lo mismo. Cuando le hablé de la playa de Nigrán en Pontevedra y de la playa de las Américas que he descubierto este verano pasado, no muestra interés. Al final creo que se trata del cachet que te da decir que has viajado en tu propia comunicad autónoma o que te has ido a Tenerife, no se me ocurre otra explicación razonable.
¿Os gusta viajar por España?

23 comentarios:

Luis Gomez dijo...

Un espectaculo!HERMOSA!

Irreverens dijo...

Impresionante imagen, Frab. De verdad.
El edificio es brutal pero seguro que tú has sabido pillarlo desde el mejor ángulo y con la mejor luz.
:)

A mí me encanta descubrir lugares nuevos donde sea: incluso dentro de mi propia provincia. Me encanta viajar pero, por motivos varios que no vienen al caso, he pasado de moverme bastante-mucho a casi nada. Esperemos que vuelvan los tiempos en que no me importaba el tiempo que pasara viajando...
:)

Besotes

ñOCO Le bOLO dijo...


· Puesta en vertical sería una esquemática raspa de pescado.
· Habrá que volver a Valencia. Siempre merece la pena.

· bicos

CR & LMA
________________________________
·

Belén dijo...

Tengo familia en Valencia y la verdad es que voy mucho, pero aún no me ha dado tiempo de verlo, soy o peor!

Y si, me encanta viajar por España, tiene de todo y la gente es amable, qué más se puede pedir?

Besicos

leamsi dijo...

no puedo decir que sea un viajero incansable, ni un mochilero empedernido, sería mentir, pero si que es cierto que cada dos o tres años me gusta visitar sitios nuevos, y si de verdad me enamoran, volver a repetir como ya he dicho por un par de años y luego vuelta a empezar.
En tareas pendientes tengo EUSKADI para este verano, si el dinero y la salu2 acompañan.
salu2

frida dijo...

...esta es la parte de la ciudad futurista, espectacular eso sí,(con algo de photoshop esta foto...no? jajaja, que quienes somos de Valencia sabemos que esta perspectiva doble no se puede tomar...Pero preciosa la foto aún así)Pero, Valencia, la del casco histórico, callejuelas y personalidad es la gran desconocida...Vengan a verla y entenderan lo que les digo

Blau dijo...

Nena, que buena foto. Me encanta Valencia, tengo unos amigos allí y cuando voy me lo paso genial.

En cuanto a lo de viajar por España, siiiii, por España, por donde sea jajaja

Besos guapa

Isabel - Frabisa dijo...

Nononononoo, la foto tiene de photoshop la intensidad de la luz, máscara de enfoque, pero nada más, yo no he hecho nadita. El efecto espejo es totalmente natural, producto del reflejo del estanque y de las luces.

Caray, jajjajaja, pero si es un honor que penséis que la he trucado, eso quiere decir que me salió bárbara, jajajajjaa.

Un besito a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

Jota Ele dijo...

Simplemente un pedazo de fotografía, Isabel. Lástima que te haya cortado al final por nuestra izquierda.

Creo ser de los pocos españoles que conoce toda España. Matizaré. Conozco todas las capitales de provincia y, como es lógico muchos pueblos aunque no todos, claro.

Estoy firmemente convencido que España nos da tanta belleza en cualquiera de sus lugares que no comprendo como alguien puede salir al extranjero sin conocer bien su propio país. ¡Tiene tanto que ofrecer!

Respecto a tu otra amiga... Viajar para no salir del hotel pues...

¡Qué quieres que te diga!

Besos.

leo dijo...

Me ha gustado muchísimo la foto, sobre todo las personitas caminando sobre el espejo sin saberlo ;-)
No conozco Valencia. En mi descargo diré que tampoco he estado en Tokio. Viajar es una de mis grandes asignaturas pendientes.
Un beso y buen fin de semana.

migrante dijo...

Pues tan raro es que una española conozca Tokyo y no Valencia como que una uruguaya, o sea yo, conozca medio hemisferio norte y poca cosa de nuestro país o de sudamérica. A veces las responsabilidades no te permite ver lo cercano, que le "vamo'hacer".
La foto te quedó genial, y comparto que esos edificios no tienen desperdicio.
Me siento muy afortunada que la vida me haya traido hasta aquí, y espero que los dos años que restan me den tiempo para recorrer lo que me queda de la península.
Un beso

dintel dijo...

Me encanta viajar por todas partes. Conozco Valencia y me gusta mucho. No viajo de hotel y playa... o mercadillo, que dice tu amiga.

Tawaki dijo...

La foto me parece una auténtica pasada. ¡Qué maravilla!

Valencia me gusta mucho y llevo tiempo queriendo volver al Oceanográfico.

Me gusta viajar por todas partes. Me atrae lo lejano, pero sé disfrutar con lo que tengo cerca. Hay tantos lugares interesantes...

Un beso.

Chousa da Alcandra dijo...

A foto é caralluda. Pero eu quero pedir dende aquí que alguén nos envíe unha captura de Frabisa facendo o pino!!!.

A respecto da pregunta que fas, a miña resposta é que me gusta viaxar. Aínda que xexa por Antas.

Bicos facendo o pino

ANTIQVA dijo...

Una imagen espectacular... Felicidades...

(Nunca he estado en Valencia... Creo que es la unica Comunidad que jamas visité...)

Un abrazo, amiga

irene dijo...

Este es uno de mis próximos objetivos, ir a Valencia aprovechando que ya va el AVE, y por supuesto visitaré la Ciudad de las Artes y Ciencias, lo que no hago es ni siquiera soñar que pueda hacer una foto como esta, ojalá.
Me encanta viajar por España, y por todo el mundo.
Besos, Isabel.

kai51 dijo...

Este otoño pasado he conocido Valencia la verdad es que me encantó,por cierto que tengo una imagen casi clavada del mismo pajarito que sacaste tu,me lleva a pensar si no estará puesto posando para le saquemos fotos el muy coqueto, me encantaron tus fotos y a partir de ahora seguiré tu blog. Un saludo

Leovi dijo...

Espectacular en todo, podría llenarte el blog de palabras. Muy buena. Besos.

Toñi (picapusa) dijo...

ohhhhhhhhh, pero que maravilla de foto!!! me encanta valencia, me encanta la ciudad de las artes pero es que tú la has sacado divina !! OHHH MUERTECICA ME QUEDO !

Neus dijo...

Wuau!!! que maravilla, un reflejo natural perfecto...

ainss que maravillas haces con la cámara....

Sonia dijo...

La foto es espectacular, me encanta. ¡Enhorabuena!.

Y sí, me encanta viajar. Este viernes no, el siguiente, nos vamos a Sierra Nevada hasta el domingo. Es un viaje cortito pues Granada está cerquita de Málaga, pero como sólo es un fin de semana tampoco nos podíamos ir más lejos (solemos ir bastante a Granada) y las niñas disfrutarán de la nieve que aquí no hay. Y en Semana Santa que son 4 días de fiesta nos queremos ir a Valencia. Y para este verano ya hemos planeado ir a Huelva, que es la única provincia andaluza que me queda por conocer, y alquilar un bungalow a las puertas de Doñana, y recorrernos toda aquella zona.

De todas formas me falta mucho de España por conocer, y casi me da remordimientos haber viajado a la República Dominicana o a la República Checa, Italia, Francia, Protugal, y no conocer por ejemplo Galicia. En fin, todo se andará.

Besos.

Sonia dijo...

Eso sí, no me gusta repetir, ya he ido una vez a Tenerife y otra a Lanzarote, si volviese a las islas Canarias iría por ejemplo a Gran Canaria pero no repitiría isla. Lo mismo si volviese a las islas Baleares, no repetiría Mallorca, iría a Menorca o Ibiza. Pues me gusta conocer sitios nuevos. Eso sí, Granada me encanta y como la tengo aquí al lado, nos escapamos de vez en cuando, pero eso no cuenta como viaje, más bien como paseo.

Margret dijo...

Que suerte tengo,vivo al lado de esta maravilla.Un beso