Sobre mí

lunes, 24 de enero de 2011

Mas allá de la vida

Hay una serie de directores a los que veo siempre las películas que hacen, no porque sean infalibles, nadie lo es, si no porque en un porcentaje alto de probabilidades, el que ell@s estén detrás de la cámara me asegura que por lo menos, no veré una porquería.

"Más allá de la vida", dirigida por Clint EaStwood fue la película que me llevó al cine ayer de noche.
Tengo que decir que hace unas semanas había visto el trailer y aunque me gustó, la temática no es algo que me entusiasmara.

Sin embargo ayer salí MARAVILLADA del cine, con ese buen cuerpo que a una le queda después de que te cuenten una historia y entre medias, te hagan emocionar, entretener, ilusionar y rematen como los mejores, con un final de los que redondean una buena película.

Menuda sesión de cine, señores y señoras, qué magnífica peli y ya era hora de que me tocara, que en Valencia fui CINCO veces al cine y ni una de ellas me provocó una mueca de agrado.

Tengo que hacer una mención especial para Cécile de France, una actriz francesa que interpreta uno de los papeles protagonistas de la peli. No he tenido el gusto de conocerla hasta ayer y me encantó. Además de que me parece una mujer GUAPÍSIMA (aunque he tenido discusiones al respecto y objetivamente puede que no lo sea) al menos es muy pero muy atractiva, tiene una belleza serena, natural y no parece recauchutada como las actrices norteamericanas que parecen todas iguales.
Ojito con la chica, no le perdáis la pista, dará que hablar.

El resto del reparto, incluido Matt Damon, están sencillamente, perfectos.

Me ha entusiasmado, me ha entretenido y me ha compensado el rato y el gasto ¿qué más se puede pedir?

19 comentarios:

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Reina:
1. te debo un mail, sin falta.
2. hace siglos que no voy al cine y es porque me falta ese nosequé que hace que me anime a gastar ese piquín en una entrada de cine. Las últimas veces que he ido, he salido totalmente decepcionada, no sé si tengo gustos muy particulares, o es que hemos elegido mal.

Ésta en concreto es la única peli de los últimos tiempos que nos ha hecho decir "habría que ir yendo al cine, no?" :D y pensábamos ir hoy a verla, pero el frío nos ha apagado las ganas. Bueno el frío y que los domingos no es mi día favorito para ir al cine... prefiero ir un martes y estar tranquila.

Tengo buenas y malas críticas de esta peli, así que ahora sí que sí, voy a verla totalmente en duda, y a ver con qué me encuentro. Ya te contaré.
Besotes guapa!

leo dijo...

Me muero de ganas de verla. Igual me escapo mañana. Buen comienzo de semana, Isa.
Bicos.

Chus dijo...

Isabel: Ya nos has solucionado la tarde de mañana a mi marido y a mi. Mañana vamos a verla, porque llevábamos días detrás de ir.

La semana pasada vimos el tourist y nos gustó tampoco nos encantó pero vamos que se puede ver y pasar un rato entretenido. Además nos regalaron un vale descuento para la próxima película que fuéramos a ver, así que mañana, película buena garantizada y vale descuento con lo cual por 5,90 veremos la peli.

Clint Eastwood me encanta/nos encanta. La ultima película que vimos de él fue la de gran torino y menudo peliculón. Un beso y gracias por la recomendación.

leamsi dijo...

yo fuí el sábado por la tarde con mi mujer a verla, el cine a reventar, y le comenté a mi señora, Clint es un valor seguro ambos nos reímos.
He de reconocer que las tres historias y la forma de cruzarlas me encantó, el crío me trasmitió esa profunda tristeza y desolación que solo se tiene cuando se vive algo así, el papel de Matt Damon me pareció el menos redondo, estoy seguro de que ese pedazo de actor podía haber sacado más al personaje, la actriz francesa, como tu bien dices, guapa, pero de verdad, sin artificios, se nota que no está hollywodzada, seguro que si tiene ganas de trabajar despues de esto puede estar hasta en la sopa.
Para termminar solo un pero, a ratos lenta, muy lenta, pero bueno es Clint y eso ya le pasó en Gran Torino y en Million dollar baby...
me pareció una muy buena tarde de sábado (incluso con gripe)
pd:pasa por mi blog tienes algo que recoger...;)
salu2

ANRAFERA dijo...

En cuanto tenga ocasión iré a verla. Ya tenia buenas referencias de ella y mas aún con lo que nos cuenta. Clint Estwood es un director que no suele fallar. Gracias por la información Isabel-Frabisa y que tengas una estupenda semana. Saludos.
Ramón

Walden dijo...

Con Eastwood pasa como con Kubrikc, toque lo que toque tiene un dominio técnico increible. También me gusta mucho Matt D, pero ni en Invictus ni en esta me parecen sus mejores papeles, a pesar de lo bien que dirige Eastwood a sus actores. Estoy contigo en todo lo que comentas de la actriz francesa, de hecho creo que llena bastante la película.

Me ha gustado, pero no me ha encantado.

Un abrazo.

Belén dijo...

Clint no decepciona nunca... yo espero verla en breves :)

Besicos

jordicine dijo...

Espero verla este fin de semana. Quería ir el viernes, pero he estado pachucho. Clint casi nunca falla. Besos.

Jota Ele dijo...

Tienes toda la razón, Frabisa.

Siempre que hay una película de Clint Eastwood, nada malo se puede esperar. Las temáticas que trata, la cuidada puesta en escena, lo bien que elige a actores y guionistas, nunca defraudan.

Me alegra mucho tu crítica, porque está en cartera para ver esta semana.

Besos.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Con C.E. el resultado es casi seguro. No suele decepcionar. Queda pues apuntada en la lista de posibles...

· Bicos

CR & LMA
________________________________
·

ANTIQVA dijo...

Amiga, tomo nota... Tomo nota...

A ver si nos animamos a verla...

Un abrazo

Mariluz dijo...

Pues muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta!!
Un beso.

apm dijo...

Fijate Isabel que este sábado fuimos al cine, y no nos poníamos de acuerdo la pareja de amigos y nosotros en la peli a ver: la cosa estaba entre El discurso del Rey y Mas allá de la vida... al final (había un empate técnico) se decidió que fueramos al discurso del Rey, que por cierto, es un peliculón, y nos gustó a los cuatro... así que sin falta, el próximo finde iré a ver ésta, porque despues de lo que nos has puesto en la entrada, tenemos los dientes largossss.
Y estoy de acuerdo contigo respecto al Clint Eastwood: acierto seguro.

Mil besitos

Chousa da Alcandra dijo...

Dou por sentado que as "palomitas" tamén estaban boas. Así da gusto.

Bicos

Chus dijo...

Hola Isa, vuelvo aqui para decirte que la peli nos encantó, lo has definido genial. Lo único demasiado triste, y no está la vida para tantas tristezas. Se me saltaron las lágrimas mas de una vez.

El comienzo espectacular, ¡eh!, madre mía, la fuerza del agua es tremendo, lo que debió ser el tsunami.

Además de ser entretenida es una pelicula de reflexión porque retrata la vida cotidiana. Casos reales que estamos viendo en la tele y en las noticias.

La actriz francesa, igualmente me encantó, yo que he vivido en Francia te diré que es el prototipo de francesa, delgada, fina, elegante y con estilo y además super atractiva aparte de que borda su papel.

Pues que no se puede pedir mas a una pelicula.

Besos

Sonia dijo...

Si ya tenía ganas de verla, después de leerte me han entrado más ganas todavía. Ya te contaré cuando la vea.

Besos.

Concha López Fernández dijo...

Téñoa pendente para este fin de semana que ven. Seguro que non me decepciona.

Saúdos.

Irreverens dijo...

A nosotros tampoco nos llamaba la atención la temática, pero ya que (pese a eso) te ha parecido genial, intentaré convencer a Adri para ir a verla.

La que me apetece muchísimo desde que la empezaron a anunciar es la de El discurso del rey. Pero esperaré a poder verla en VSO porque me da que tiene que perder muchísimo doblada. No quiero sonar pedante, sencillamente lo creo así.
:)

irene dijo...

Lo tendré en cuenta, espero ir a verla antes de que la quiten de la cartelera, soy un desastre, un día, por fin, intenté sacar entradas para "Por el placer de volver a verte", que tú recomendabas, y me dijeron que la habían quitado dos días antes, menos mal que vuelve en marzo, espero que no se me pase esta vez.
Besos, Isabel